VR_clips #2 – TRANKI PUNKI // SERÁ

TRANKI PUNKI – SERÁ

Tranki Punki es una banda de Gypsy Punk Cordobés, que actualmente se encuentra estrenando nuevo material, no se lo pierdan y entren a https://www.trankipunki.com para poder colaborar y tener más novedades.

Es una banda nacida y criada en el corazón cultural de la capital cordobesa, con una identidad muy fuerte y sobre todo con mucha coherencia en el mensaje de su estilo. Organizadas y autogestivas, tiene su propio sello «Las Cabras» base central desde donde generan toda esta marea de contenido.

Será, es de los primeros Videos360 y es un corte de su primer disco «No me digas que no pasa nada», lanzado a finales de 2016. El video fué realizado por Casimiro Audiovisuales.

TRANKIPUNKI son:

Pola Kita con el acordeón, percusión por Gisela Torcigliani, Vicky Barturen en voz y guitarra, Drela Sanz en violín, con voz y guitarra Car Ghirard, Cele Pereyra en bajo y quien les habla, Sofía Dem, en batería.

No se duerman y vean más material en:

Su página web, donde también pueden colaborar para que sigan produciendo: www.trankipunki.com y en su redes sociales, Facebook e Instagram. Escuchen material en https://trankipunki.bandcamp.com / Spotify / Youtube

Si te gusta nuestro material y querés ver más por favor apoyanos:

Subscribiendote a nuestro canal de Youtube

O por Patreon

Muchas gracias!

www.cajaroja.tv

More Like This


Categorías


VR_clips

Etiquetas


Add a Comment

Your email address will not be published.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: